¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cómo subir una imágen?

Ir abajo 
AutorMensaje
Narshall
Nivel 2
Narshall


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 78
Aportes : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : Bajo Nuñez

Cómo subir una imágen? Empty
MensajeTema: Cómo subir una imágen?   Cómo subir una imágen? I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:36 pm

Bueno, como ya algunos hemos visto, el hosting que nos dió a conocer nuestro amigo Nywus, expira rápidamente (Véase las fotos de hace 2 meses, que ya no se pueden ver). E aquí otra página rápida y sencilla para subir nuestras imágenes: http://www.imageshack.us/

Guía:

Paso 1- Ya adentro de la página, haremos clik en el rectángulo que se haya abajo del Upload (Véase en la imágen) y seleccionaremos la imágen a subir. Ya elejida la imágen, haremos clik en Start Upload (Señalado en la imágen).
Cómo subir una imágen? Guia

Paso 2- Cuando la imágen haya terminado de subir, nos encontraremos con esta misma, en tamaño reducido, a la izq. de la pantalla, y le haremos clik (Señalado en la imágen).
Cómo subir una imágen? Guia2

Paso 3- Terminado el paso 2, vamos a estar a la visa del anteúltimo paso. Por segunda vez le vamos a hacer clik a la imágen, para que termine en su estado natural.
Cómo subir una imágen? Guia3

Paso 4- Bueno, nos encontramos con la imágen en su tamaño real, y ahora lo único que tenemos que hacer, es copiar el link, y colocarlo entre el [IMG]-[barraIMG] que ya conocen
Cómo subir una imágen? Mascherano0204468x587

Bueno creo que nada más, cualquier duda que tengan me mandan MP, espero que les sirva, saludos! .
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo subir una imágen?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo me coloco un avatar?
» ¿Como me coloco una firma?
» Cómo hacer que se vea el video en vez del LINK?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tierras Del Norte Foros :: Ayuda :: Guias y Tutoriales-
Cambiar a: